Ingenersun desarrolla una línea robotizada de pintura de curado con luz ultravioleta

INGENERSUN ha desarrollado e implantado una Línea Robotizada de Pintura UV y Manipulación para Nissan quien opta por esta tecnología para pintar las manguetas por su alta capacidad anticorrosiva.

INGENERSUN ha desarrollado e implantado una Línea Robotizada de Pintura UV y Manipulación para Nissan quien opta por esta tecnología para pintar las manguetas por su alta capacidad anticorrosiva. La línea se caracteriza por:

Línea totalmente automatizada | Los procesos de pintado, curado con lámparas UV y manipulación de las piezas están robotizados.

Flexibilidad modular | El diseño modular por operaciones de: cabina robotizada de pintura, estación de curado por UV y línea paletizada, y la manipulación robotizada permite diferentes Lay-outs.

Capacidad productiva escalable | La cabina de pintura (con un robot Fanuc y un puesto de pintado para manguetas mano derecha y otro izquierda), cuenta con la preinstalación de actuadores y elementos necesarios para disponer de dos robots y cuatro puestos de pintura de forma rápida y sencilla.

Alto aprovechamiento de pintura | El sistema de aspiración de la cabina y el circuito de pintura permiten reutilizar el 95% de la pintura esprayada que no se deposita en la pieza, suponiendo un importante ahorro económico.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER