La instalación desarrollada por INGENERSUN para SAS Automotive (IPARK Mercedes Vitoria) suministra los cockpits en JIS (Just In Sequence) a la cadena de montaje de Mercedes.
Los conveyors situados a dos alturas, con lectura de códigos, hacen la función de almacén para alimentación de bastidores vacíos a la línea de fabricación de SAS Automotive (conveyor superior) y de la inserción de bastidores con cockpits en JIS mediante un robot en la cadena de montaje de Mercedes (conveyor inferior).
La instalación de INGENERSUN se enlaza con la línea de producción de SAS Automotive mediante AGV’s que se encargan de extraer los bastidores vacíos e introducir bastidores con cockpits en los conveyors.
La instalación permite realizar cambios, eliminaciones e inserción de cockpits retrabajados o retrasados por petición de Mercedes, ya que el sistema de manutención realiza la gestión pertinente para mantener el JIS, presentando al robot el bastidor correspondiente que debe indexar en un electrorail que lleva el cockpit hasta la cadena de montaje de Mercedes.