INGENERSUN, nuevo asociado

Los proyectos de automatización industrial “llave en mano” de INGENERSUN aportan soluciones integrales a medida de las necesidades de sus clientes.

Los proyectos de automatización industrial “llave en mano” de INGENERSUN aportan soluciones integrales a medida de las necesidades de sus clientes. Con una amplia experiencia en sectores exigentes como la automoción INGENERSUN desarrolla con recursos propios las soluciones en todos los ámbitos del proyecto: diseño y montaje mecánico, diseño y montaje eléctrico, programación y puesta en marcha. Con un equipo multidisciplinar el cliente tiene en INGENERSUN un proveedor único que abarca el proyecto en su totalidad.

Líneas flexibles de montaje FMS, células robotizadas, sistemas de manutención y logística interna, líneas de pintura robotizada, máquinas especiales son algunas de las tipologías de instalaciones que realiza INGENERSUN.

Comprometidos con la Calidad INGENERSUN tiene la certificación ISO 9001:2015 con un objetivo final claro, la Satisfacción del Cliente.

Si tienes en mente automatizar un proceso o quieres ampliar más información consulta la web www.ingenersun.com y en https://es.linkedin.com/company/ingenersun-s-l- .

 

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER