K 2016: Experimente Industry 4.0 en el stand de Stäubli

robotic_final

La nueva edición de la feria “K” tendrá lugar del 16 al 29 de octubre de este año. Stäubli participará en este importante evento de la industria del plástico. Déjese inspirar por las revolucionarias soluciones robóticas que le ofreceremos en nuestro stand y experimente por usted mismo como los procesos pueden ser más seguros, eficientes y rentables como nuestros robots de 6 ejes TX2, nuestros SCARA, así como nuestros FAST pickers. Stäubli es un socio para la industria del plástico desde hace décadas. Nuestros expertos están muy familiarizados con los requisitos de su empresa. Ya sea por el aumento de producción de lotes de pocas unidades, el aumento de diversidad de producción o cambios frecuentes de herramientas – nuestros sistemas robóticos flexibles y altamente dinámicos ofrecen la solución perfecta para dominar el reto.

Única solución de automatización ofrecida por Stäubli
Ya sea en entornos duros de producción o en salas blancas – Stäubli tiene la capacidad de oferecer soluciones adecuadas para cada tarea de automatización en la industria del plástico. Gracias a su sorprendente dinámica, precisión y fiabilidad, nuestros robots son la primera elección respecto a una variedad de aplicaciones como pick-and-place, decoración en molde, etiquetado en molde, subreinyección de insertos o incluso en procesos posteriores a la inyección. Desde el principio, nuestros robots están plenamente capacitados para la interacción directa entre hombre-máquina.

Stäubli Española S.A.U.
Tel: +34 93 720 54 08
robot.es@staubli.com

Sobre Stäubli: Maquinaria textil, Conectores y Robótica Stäubli es un proveedor de soluciones mecatrónicas para tres divisiones: maquinaria textil, Conectores y Robótica. Empleando a más de 4,000 personas, Stäubli es un grupo internacional basado en Pfäffikon (Suiza) con oficinas en 25 países y más de 50 representantes.
www.staubli.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER