KUKA – encuentre el robot que necesita

KUKA líder mundial en el suministro de robótica y tecnología de instalaciones y sistemas le ofrece una amplia gama de productos adecuados a los más variados procesos productivos.

Con el desarrollo, fabricación y comercialización de robots como eje fundamental de su actividad, KUKA dispone de numerosas variantes de robots industriales con las más diversas capacidades de carga.

El KR 1000 Titan, por ejemplo, es el primer robot de seis ejes de cargas pesadas con una cinemática abierta y una capacidad de carga única. Domina la manipulación de cargas pesadas en distancias de hasta 6,5 m de forma rápida y precisa. Desplazar, manipular y levantar bloques de motor, piedras, vigas de acero, piezas de aviones, no es un problema para nuestro robot más forzudo.

En el otro extremo de la gama KUKA, se encuentra el pequeñín de la familia, el KR 3 AGILUS.  El KR 3 AGILUS es adecuado para cargas de 3 Kg, permite la máxima velocidad en el mínimo espacio. En celdas de producción de tan solo 600 x 600 mm, este ligero robot produce las piezas más pequeñas de forma ágil, eficiente y con la máxima precisión

Entre estos dos polos se mueve las amplias posibilidades de nuestra gama que ofrece múltiples opciones de elección en lo referente a carga y alcancen.

KUKA dispone también de robots para entornos especialmente adversos que resisten al calor, a la suciedad, al agua (protección IP 67), robots de paletizado para tareas de manipulación de cualquier tipo y robots de consola en cualquiera de sus variantes. Nuestra oferta de productos también incluye los periféricos adecuados, desde la unidad lineal hasta el efector final. En combinación con el software y las unidades de control más innovadoras, desarrollamos soluciones individualizadas considerando los distintos procesos de producción.

Además, KUKA apuesta de forma decidida por los conceptos de la Industria 4.0, liderando la robótica del mañana. Robots  sensitivos preparados para trabajar codo con codo con el operario, robótica móvil y sistemas conectados a la nube (KUKA Connect) para monitorización el desempeño del robot desde cualquier lugar y en cualquier momento son alguna de las propuestas de nuestra empresa.  

En KUKA le ayudamos a definir el robot que maximizará el valor de su inversión en términos de eficiencia, fiabilidad y precisión.   

Visítenos en Advanced Factories (stand  C323) y conozca de primera mano nuestras propuestas tecnológicas en robots sensitivos, colaborativos y robots convencionales.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER