Kuka lanza la nueva generación KR QUANTEC. El robot más propular de la marca

KUKA, patrocinador Oro de la Global Robot Expo 2019 (GR-EX), y uno de los lideres a nivel global por el desarrollo y suministro de robótica, tecnologías de instalaciones y sistemas de automatización presenta la nueva generación KR QUANTEC.

Los clientes se beneficiarán con ello de un portafolio optimizado de KR QUANTEC, de plazos de entrega más cortos, de máxima flexibilidad y de menor coste total de propiedad (TCO).

La nueva serie ha sido optimizada, en términos de rendimiento, rentabilidad y flexibilidad, y sigue ofreciendo la gama más completa del mercado en la categoría de cargas útiles elevadas, proponiendo una gran variedad de cargas y alcances.

Desde su lanzamiento al mercado en 2010, se han instalado más de 100.000 robots de la serie KR QUANTEC. Las razones de ello son la alta fiabilidad y el amplio espectro de aplicaciones que ofrece esta familia todoterreno.

El KR QUANTEC también tendrá unos requisitos menores de mantenimiento y complementos de software “motion modes” que garantizan un movimiento óptimo del robot para aplicaciones específicas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER