La automatización industrial protagonista en el Industry 4.0 Congress de Advanced Factories

En esta nueva edición del Industry 4.0 Congress, que tendrá lugar del 9 al 11 de abril en Barcelona en el marco de Advanced Factories, el sector de la automatización industrial volverá a tener protagonismo durante el primer día. Para ello se ha confiado nuevamente en la AER, que moderará una sesión para hablar de tendencias presentes y futuras en el sector. Esta es la tercera edición en la que la asociación colabora, como supporting partner, en la organización del congreso sobre innovación industrial líder en Europa.  

El martes 9 de abril a las 13:30h y después de la inauguración del congreso, tendrá comienzo la sesión concentrada bajo el título “Automatización inteligente: Una mirada al futuro” con el objetivo de ofrecer una visión transversal sobre tendencias en robótica industrial, robótica móvil, visión artificial y seguridad, de la mano de expertos de empresas líderes como Infaimon, Kuka, MiR Robots y Pilz.

La sesión pondrá el foco en temas como la humanización de los robots industriales, la nueva intralogística con robots móviles colaborativos, la proyección de futuro de la visión artificial en el marco de la automatización o la seguridad digital como mejora de la productividad. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER