Search
Close this search box.

METALMADRID, el poder de la transformación industrial

MetalMadrid es la feria líder en innovación industrial

MetalMadrid es la única feria que concentra cada año en España a más de 600 marcas expositoras y más de 10.000 visitantes profesionales.

Con 11 ediciones a sus espaldas, MetalMadrid se ha convertido en el punto de encuentro del sector industrial.

Sus más de 27.000 metros cuadrados expositivos concentrarán a ingenieros industriales, mecánicos y eléctricos, responsables de compras, responsables de producción, responsables de operaciones, directores de desarrollo y directores generales de todo el mundo que vienen en búsqueda de las últimas novedades en automatización y robótica, connected manufacturing, composites, soldadura, tratamiento de superficies, medida, inspección, calidad y testing, componentes para maquinaria, EPI’s, subcontratación, máquina-herramienta e Impresión 3D. 

Su espacio expositivo se conforma por diferentes áreas: robomática, composites spain, connected manufacturing, additive manufacturing y como no, performance metals engineering.

Más información 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

<strong>Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. Consulta tu bandeja de entrada, y revisa la de SPAM; debes confirmar tu suscripción en el correo recibido para poder empezar a recibir nuestra NEWSLETTER </strong>

    X
    NEWSLETTER