MiR; el auge de los robots móviles inteligentes

El CEO de Mobile Industrial Robots, Thomas Visti, ofrece su punto de vista sobre el auge de la robótica colaborativa móvil, ya que los fabricantes están adoptando cada vez más modelos de personalización en masa, lo que requiere una gran flexibilidad y agilidad en la producción. 

Como explica el ejecutivo, hace dos años, el 63% del total de robots de servicio para uso profesional eran robots logísticos, como los robots móviles autónomos, y tal y como prevé la Federación Internacional de Robótica la implementación de robots logísticos aumentará en 600.000 unidades entre 2018 y 2021.

La labor del pionero en robótica móvil MiR Robots supone una parte significativa en este desarrollo, ya que, las empresas de todos los sectores son cada vez más conscientes del gran potencial de la automatización del transporte interno.

El aumento de la movilidad, facilidad de programación y posibilidades de integración en los procesos de producción junto con los seres humanos, hace que sea una iniciativa muy rentable para la PYME española.

El uso de la Inteligencia Artificial en robótica está permitiendo a toda la familia de los robots MiR ser aún más inteligentes y la percepción y aplicaciones de los robots aumentará sustancialmente cuando puedan reaccionar a sus aprendizajes. Es ahora cuando se deben aprovechar las oportunidades del mercado y estar preparados para el próximo auge de la robótica colaborativa móvil

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER