Misati, nuevo asociado

Misati es un fabricante de garras para robot. La empresa fue fundada en 1985 por sus actuales gerentes, Miquel y Manel Sarabia. Actualmente cuenta con 30 empleados en su sede de Barcelona y con una amplia red comercial con los que da servicio a clientes de todo el mundo.

Misati cuenta con fabricación propia y con los medios productivos más modernos. Invierte un 10% en I+D y toda la tecnología de sus productos está patentada. Como empresa innovadora, Misati investiga de manera constante y habitual en nuevos productos y soluciones que aporten beneficios productivos a sus clientes. Por eso la empresa ha sido reconocida recientemente con el sello PYME Innovadora.

La novedad más reciente de Misati en el campo de la automatización de robots es una Garra para Robot Ultraligera. Se trata de una garra modular, estándar y de aplicación universal. Esta nueva garra está compuesta por unas bridas neumáticas de gran esfuerzo y pequeño tamaño y por unos elementos estructurales de mínimo peso y gran resistencia, fabricados en tecnopolímero.

La Garra resultante es robusta, económica y muy ligera -pesa sólo la mitad en comparación con las tradicionales garras tubulares-, por lo que es idónea para automatizar procesos que requieren una alta productividad y fiabilidad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER