Mobile Industrial Robots lanza el nuevo robot MiR1000, el primero del mundo con Inteligencia Artificial

Mobile Industrial Robots lanza el más potente robot móvil autónomo de su familia de robots. El MiR1000 puede recoger, transportar y entregar automáticamente palets y otras cargas pesadas de hasta 1.000 kgs. a través de entornos dinámicos.

 

Se trata de los primeros robots móviles del mundo con IA que llevan la navegación robótica a un nuevo nivel. Ahora en toda su flota de robots moviles autónomos incorpora las primeras capacidades de inteligencia artificial (IA) de la industria mejorando la navegación y la capacidad de distinguir entre humanos, carretillas elevadoras y otros obstáculos y reaccionar para una mayor eficiencia. Permitiendo a sus robots optimizar la planificación de rutas y el comportamiento de conducción y detectar y reconocer diferentes obstáculos en movimiento y reaccionar en consecuencia. 

Los robots MiR100, MiR200 y MiR500 instalados en más de 45 países en compañías como Airbus, Flex, Honeywell, Toyota, Visteon, Ford e Hitachi. El MiR1000 se ha construido en respuesta a la fuerte demanda de clientes que también quieren transportar componentes más pesados.

Para más información; http://www.mobile-industrial-robots.com/en/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER