Mobile Industrial Robots lanza el más potente robot móvil autónomo de su familia de robots. El MiR1000 puede recoger, transportar y entregar automáticamente palets y otras cargas pesadas de hasta 1.000 kgs. a través de entornos dinámicos.
Se trata de los primeros robots móviles del mundo con IA que llevan la navegación robótica a un nuevo nivel. Ahora en toda su flota de robots moviles autónomos incorpora las primeras capacidades de inteligencia artificial (IA) de la industria mejorando la navegación y la capacidad de distinguir entre humanos, carretillas elevadoras y otros obstáculos y reaccionar para una mayor eficiencia. Permitiendo a sus robots optimizar la planificación de rutas y el comportamiento de conducción y detectar y reconocer diferentes obstáculos en movimiento y reaccionar en consecuencia.
Los robots MiR100, MiR200 y MiR500 instalados en más de 45 países en compañías como Airbus, Flex, Honeywell, Toyota, Visteon, Ford e Hitachi. El MiR1000 se ha construido en respuesta a la fuerte demanda de clientes que también quieren transportar componentes más pesados.
Para más información; http://www.mobile-industrial-robots.com/en/