Mobile Industrial Robots preside una mesa redonda virtual sobre software y módulos robóticos superiores

Modulo Superior

#AutomatizaciónNonStop |

El próximo jueves 7 de mayo, Mobile Industrial Robots (MiR) presidirá una mesa redonda virtual sobre opciones para modulos superiores y software en los robots móviles autónomos o AMRs. El evento online contará con ponencias de cuatro empresas de referencia en el ámbito de modulos y software para los AMRs de MiR, quienes expondrán las varias opciones de configuración que ofrecen para permitir al usuario final sacar el mayor provecho y valor de los robots móviles en entornos industriales. Las empresas antes mencionada serán:

  • EPL – Mecatrónica & Robótica: proveedor de equipos y soluciones industriales de robótica y automatización.
  • Nord Modules: fabricante de módulos flexibles para el traslado de materiales que conectan los robots móviles con las líneas de producción y la logística interna y desarrollados y diseñados para los robots móviles de MiR.
  • Palomat: fabricante de máquinas de palets/dispensadores de palets para permitir crear orden y eficiencia en los entornos de trabajo donde se manipulan los palets.
  • Bridge Robotics: desarrollador de software de robótica para la gestión de flotas, que crea soluciones potentes e intuitivas para ayudar al usuario a comprender realmente sus robots móviles y colaborativos y obtener lo mejor de ellos.

El webinar tendrá lugar entre las 11am y las 12pm el próximo día 7 de mayo, siendo totalmente abierto y gratuito para todas aquellas personas interesadas en participar. Cada ponencia durará aproximadamente unos 10 minutos.

Para más información y registro de participación, entra en https://www.mobile-industrial-robots.com/en/about-mir/webinars-events/mir-virtual-roundtable-robotic-top-modules-software/

 

Sobre Mobile Industrial Robots

MiR es un fabricante líder de robots móviles autónomos y colaborativos. Fundada en 2013, en 2018, fue adquirida por la estadounidense Teradyne, proveedor líder de equipos de prueba automatizados. Hace tres años, el Grupo Teradyne también adquirió la empresa danesa Universal Robots. En el periodo 2018–2020, MiR generó casi 200 nuevos empleos directos. Si desea más información sobre MiR visite https://www.mobile-industrial-robots.com/es/  

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER