Murrelektronik presenta el sistema de bus de campo Cube67

El Sistema Cube de Murrelektronik es un Sistema modular de bus de campo para conceptos de instalación en máquina. Su flexibilidad le convierte en la solución óptima para cualquier aplicación, con protección IP20/IP69K. 

Cube ofrece una gran funcionalidad, conexiones enchufables, un diseño robusto y compacto, módulos encapsulados, canales digitales multifuncionales y rangos de protección IP desde IP20 a IP69K. Los módulos están instalados justo al lado de los sensores y actuadores. Un cable de sistema conecta los módulos a la cabecera de bus y transfiere datos y potencia. Los amplios diagnósticos hacen fácil resolver problemas si estos aparecen. El número de terminales en el armario de control se reduce gracias al concepto de distribución, liberando espacio.

El sistema de bus de campo Cube67 hace posible cambiar de bus sin cambiar de Sistema: los conceptos de instalación pueden implementarse de manera independiente en diferentes conceptos de control ya existentes. Simplemente seleccione el modulo de bus con el protocolo de bus de campo que desee; Murrelektronik cuenta con cabeceras de bus para la mayoría de los sistemas de bus de campo existentes.

El Gateway de diagnóstico con servidor OPC UA DIGA, la incorporación más reciente a la familia Cube67, es un claro ejemplo de digitalización industrial. Dotado de una interface directa a la nube, los clientes disfrutan de las ventajas de una imagen de la instalación de bus de campo y de todos los datos sensor/actuador en representación virtual, sin necesidad de ningún tipo de programación. E análisis y proceso inteligente de datos puede detectar anomalías y daños en la planta causados por el uso continuado en un estadio muy temprano, de forma que puedan generarse tablas de control y programaciones de mantenimiento que incrementarán sustancialmente la productividad de la planta.

Por su parte, los módulos de I/O compactos SOLID67 proporcionan nada menos que ocho puertos IO-Link que permiten integrar también en el sistema I/O clásicas, siendo especialmente interesantes para aplicaciones que utilizan sensores y actuadores IO-Link.

Las soluciones de Cube67 proporcionan una excelente relación coste/beneficio a lo largo de toda la vida útil de la máquina, gracias a su diseño sencillo, su fácil montaje, puesta en marcha libre de errores y tiempos de producción maximizados.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER