Murrelektronik Spain, nuevo asociado

Murrelektronik Spain es la delegación española de la multinacional alemana del mismo nombre, dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la automatización industrial. Desde 1975, año de su fundación, Murrelektronik ha dedicado todos sus esfuerzos al desarrollo de productos innovadores para facilitar la automatización de máquinas y procesos, consiguiendo que el cliente reduzca sus costes tanto en la implementación como en la mejora de la productividad. Con más de 2.700 empleados, 26 delegaciones en todo el mundo y 5 plantas de fabricación, nuestro objetivo es asesorar y acompañar al cliente a lo largo de todo el proceso: desde la elección del producto hasta su instalación, puesta en marcha y seguimiento.

La amplia gama de producto de Murrelektronik incluye más de 65.000 productos divididos en cuatro grandes grupos:

Componentes para aplicaciones en el armario de control

Con diferentes funciones y aplicaciones de máximo nivel técnico: fuentes de Alimentación, Filtros EMC, Transformadores, Sai’s en continua, Módulos de Interface y Fusibles Electrónicos.

Interfaces

Más de 4.000 combinaciones posibles de interface desde el armario de control al campo, ofreciendo una flexibilidad máxima. Sistemas de Interface, Sistemas de Entrada de Cables, Balizas de Señalización.

Tecnología de conexión

Contamos con una extensa gama de productos para el mercado de la conexión: Conectores y cables para la conexión de sensores, actuadores y buses de campo.

Sistemas I/O

Estos sistemas son la conexión de distribución entre el PLC y el nivel de sensor/actuador que va de los sistemas de distribución pasiva a la tecnología de bus de campo, con diseños compactos o modulares.

Todos estos productos, disponibles en nuestra tienda online, están dirigidos a sectores y segmentos de mercado como máquina-herramienta, fabricación de maquinaria e ingeniería de planta, montaje y manipulación, Food & Beverge, industria del automóvil, almacén y logística y robótica.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER