OnRobot continúa con su misión de crear aplicaciones robóticas más rápidas y fáciles de implementar

OnRobot continúa con su misión de crear aplicaciones robóticas más rápidas y fáciles de implementar, con el lanzamiento de One-System, una interfaz mecánica y eléctrica unificada para cualquier herramienta OnRobot, lo que simplifica radicalmente las tareas de automatización y permite acoplar sus sistemas de agarre y sensores a una amplia gama de brazos robóticos disponibles en el mercado.

Ahora, cualquier industria tiene acceso a una gama completa de herramientas, totalmente compatibles con sus robots, lo que abre posibilidades prácticamente ilimitadas para el desarrollo de aplicaciones colaborativas a través de un único sistema robótico, una sola plataforma de programación y pruebas y un único proveedor de referencia. Esta nueva solución todo en uno acelera la implementación de este tipo de aplicaciones en cualquier empresa industrial, garantizando ahorros de tiempo y dinero para poder sacar partido a los procesos de automatización desde el primer momento.

Actualmente todos los productos OnRobot disponen de una interfaz mecánica y de comunicaciones unificada basada en su cambiador rápido, el cual pasa a ser un elemento integrado en todos los productos de la compañía.  

Además, se ha lanzado también un cambiador rápido dual, Dual Quick Charger, que cuenta con la misma interfaz unificada para permitir utilizar dos efectores en un mismo brazo al mismo tiempo, combinándolos para poder dar así respuesta a distintas necesidades de uso, maximizando el empleo del robot.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER