Dentro de la línea de soluciones que ofrece JKE Robotics, una de las más reconocidas es la gama de fundas para la protección de robots y utillajes. Estas se diseñan y fabrican a medida teniendo en cuenta movimientos, posicionamientos, modelos de robot, ambiente de la aplicación y sectores industriales.
Las características de las fundas para robots se adaptan a distintos sectores y aplicaciones, tales como manipulación de materia prima y paletizado en la industria alimentaria, manipulación en fundición, mecanizado en procesos industriales, proceso de pintura en automoción, aeronáutica y sector ferroviario, granallado y lavadoras industriales.
En función de cada aplicación, las fundas están hechas de materiales como Tyvek, poliamida, PVC, poliuretano, Kevlar, Kevlar silicona y látex.
Además del propio tejido de las fundas, JKE Robotics también suministra distintos elementos mecánicos como aros móviles, aros fijos, piezas de eje 4 y piezas de eje 6, que pueden ser necesarios en función de cada aplicación para el correcto funcionamiento de la funda.