Proteger robots y utillajes, misión de las fundas de JKE Robotics

Dentro de la línea de soluciones que ofrece JKE Robotics, una de las más reconocidas es la gama de fundas para la protección de robots y utillajes. Estas se diseñan y fabrican a medida teniendo en cuenta movimientos, posicionamientos, modelos de robot, ambiente de la aplicación y sectores industriales.

Las características de las fundas para robots se adaptan a distintos sectores y aplicaciones, tales como manipulación de materia prima y paletizado en la industria alimentaria, manipulación en fundición, mecanizado en procesos industriales, proceso de pintura en automoción, aeronáutica y sector ferroviario, granallado y lavadoras industriales.

En función de cada aplicación, las fundas están hechas de materiales como Tyvek, poliamida, PVC, poliuretano, Kevlar, Kevlar silicona y látex.

Además del propio tejido de las fundas, JKE Robotics también suministra distintos elementos mecánicos como aros móviles, aros fijos, piezas de eje 4 y piezas de eje 6, que pueden ser necesarios en función de cada aplicación para el correcto funcionamiento de la funda.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER