Puesta a punto a distancia de MISATI

Misati

#AutomatizaciónNonStop |

Nuestro asociado Misati, especializado en la automatización de prensas con transfers, hace tiempo que utiliza las nuevas tecnologías para dar asistencia de forma remota a sus clientes durante la puesta a punto de sus instalaciones.

Lo que nació como un servicio innovador para ahorrar tiempo y costes a los estampadores, se ha convertido en una necesidad ahora que el coronavirus va a hacer difíciles los viajes durante un tiempo.

La automatización y las nuevas tecnologías permiten a Misati hacer el proyecto de la transfer, fabricarla con la máxima precisión y entregarla verificada y acabada. Así el estampador sólo tiene que sacar la transfer de la caja, montarla en su prensa y quedar con Misati un día y hora para hacer la puesta a punto a distancia.

Para dar esa asistencia remota, Misati utiliza unas gafas inteligentes que ofrecen realidad aumentada, asistencia en tiempo real y traducción 35 idiomas.

Encontraréis más información en la sección de Noticias de la web de Misati (https://misati.com/es/empresa/noticias/puesta-en-marcha-a-distancia) y en este pdf: Asistencia remota para una puesta a punto

Es habitual trabajar a distancia en tareas de oficina, pero como demuestra ahora Misati, cada vez lo va a ser más también en tareas de fábrica.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER