Robotplus ofrece soluciones robóticas para la nueva industria 4.0

En “ROBOTPLUS S.L.” estamos especializados en ofrecer soluciones robóticas que forman parte de la nueva industria 4.0, y que aporten valor a la industria Española en todas sus vertientes industriales, siendo nuestro principal mercado la industria automotriz y sus proveedores de primer y segundo nivel.

 Nos enfocamos principalmente en el suministro de robótica colaborativa y sus accesorios para uso industrial, ofreciendo nuevas formas de organizar los medios de producción para la optimización de los procesos mediante Cobots, siendo distribuidores de las firmas “UNIVERSAL ROBOTS (UR)” y “Mobile Industrial Robots (MIR)” entre otras.

Uno de los objetivos de esta nueva revolución industrial es hacer que máquinas, sistemas IT y equipos humanos trabajen conjuntamente y compartan tareas.

Con este nuevo modelo industrial nos encontramos de lleno en el concepto de  “fábrica inteligente“. Ahora es el momento de interconectar los robots con el resto de la organización para obtener el máximo rendimiento.

La industria 4.0, plantea los Robots Colaborativos (Cobots) como solución para la automatización de procesos industriales en las pymes, optimizando los flujos de trabajo, liberando recursos de personal y permitiéndole aumentar la productividad y reducir costes.

Robotplus fue fundada en 2010 por Victor Pavón, y actualmente cuenta con un equipo formado por 12 personas altamente cualificadas. Podemos dar el servicio y soporte que nuestros clientes demandan, consiguiendo una respuesta rápida a sus necesidades y proporcionando el mejor soporte, camino de la excelencia industrial que se requiere en este nuevo paradigma industrial.

Nuestras oficinas principales se encuentran en Alcalá de Henares, Valladolid y Porriño donde disponemos de showroom para demostraciones y pruebas, y sala de formación para nuestros clientes.

Además de nuestros productos principales, disponemos también de herramientas complementarías para poder así ofrecer al mercado una solución más completa y que pueda cubrir casi cualquier tarea a automatizar dentro de cada uno de los procesos. Por ello, disponemos de ejes lineales y Robots Scara de Yamaha Robotics, accesorios de todo tipo para Cobots de Universal Robots, equipos de control de presión y temperatura para inyectoras de plástico de la firma Priamus, y por último accesorios modulares para hacer manos de agarre Gimatic.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER