ROBOTT NET: La aplicación de la robótica en los procesos industriales de fabricación

15 y 16 de Marzo de 2017

El objetivo de las jornadas es mostrar el potencial de la nueva robótica aplicada a la fabricación industrial. Analizaremos y desgranaremos los aspectos más relevantes para valorar la automatización de los procesos de fabricación en las empresas y la metodología para su implementación. Expondremos asimismo cuáles son las claves para la inversión en la robotización de los procesos.

Además, descubriremos cómo incrementar la productividad de las empresas sustituyendo y modernizando procesos manuales, por novedosos robots industriales móviles, flexibles y colaborativos.

La robótica es sin duda una de las palancas para la competitividad de las empresas y especialmente en las PYMES, que necesitan automatizar sus procesos con soluciones flexibles que se adapten rápidamente a los cambios en sus órdenes de fabricación.

La eficacia y la rentabilidad, son sinónimos de modernización en los procesos de producción.

DIRIGIDO A

  • Directores Generales, Responsables de Producción y otros gestores de empresas manufactureras
  • Profesionales de otros ámbitos con interés en descubrir y profundizar en el potencial de la nueva robótica y su aplicación en  los procesos de fabricación.

ESTRUCTURA DE CONTENIDOS

Programa detallado

Durante la primera sesión, se abordarán las estrategias para la toma de decisiones sobre la inversión en robótica y automatización.

En la segunda sesión, se profundizará en las tendencias tecnológicas en robótica en el ámbito de fabricación y en sus correspondientes tecnologías.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER