AERStories# AutomatizaciónNonStop: OnRobot

Palomeque

#AutomatizaciónNonStop |

Desde OnRobot hemos intentado minimizar el impacto de la situación actual a la vez que respetamos las recomendaciones sanitarias vigentes. Para ello y con la idea de mantener un contacto cercano con nuestros clientes y partners, estamos realizando webinars semanales donde tratamos temas enfocados a encontrar las herramientas adecuadas que nos permitan solucionar diferentes aplicaciones robotizadas.

Durante nuestros webinars mostramos las características de las herramientas OnRobot a través de documentación gráfica y también realizamos demostraciones en directo de las capacidades de dichos productos. Además, ofrecemos sesiones online personalizadas para aquellas empresas que quieran conocer más sobre aplicaciones colaborativas o sobre los productos OnRobot.

Creemos que estamos ante una situación que nos permite emplear parte de nuestro tiempo diario en formarnos acerca de las soluciones existentes en el mercado y por ello trabajamos para ofrecer contenido online de calidad y accesible para todo el mundo.

Todas estas iniciativas online que hemos puesto en marcha han sido un gran reto para nosotros, explica, Enrique Palomeque, Responsable de ventas OnRobot para España y Portugal. “Somos una empresa muy joven y no teníamos experiencia en la realización de este tipo de jornadas. Sin embargo, sabíamos que la situación requería de una capacidad de flexibilidad y adaptación al nuevo ecosistema rápida. Hemos aprovechado este momento de disrupción para utilizarlo como fuente de inspiración del equipo. Estamos muy contentos ante la respuesta por lo que seguiremos trabajando en esta línea para ofrecer contenidos online actualizados”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER