Sumcab Robotics, nuevo asociado de AER Automation

Sumcab

Sumcab Specialcable Group, con más de 20 años de experiencia, es un grupo global que diseña, fabrica y suministra cables especiales y sistemas energéticos para robots de máxima calidad y fiabilidad.

En nuestra unidad de negocio Robotics ofrecemos soluciones y servicios a nivel nacional e internacional para la Industria, en Automatización, Robótica y aplicaciones singulares, entre otros. Nuestra cadena de valor incluye cables, cables conectorizados y paquetes energéticos para las aplicaciones más diversas y exigentes, desarrollando junto a nuestros clientes soluciones capaces de cumplir con los requisitos más rigurosos.

Proporcionamos una combinación completa de servicios y productos que incluye, desde la consulta inicial hasta el desarrollo de productos específicos para la aplicación requerida. Nuestro enfoque integral marca la diferencia e incluye la instalación, optimización y mantenimiento tanto de sistemas nuevos como existentes.

Grupo Sumcab dispone de centros de producción, logísticos y delegaciones comerciales por todo el mundo. Robotics cuenta con unidades propias tanto en Alemania como en España, poniendo en valor el servicio, la experiencia y el compromiso para apoyar a nuestros clientes de forma global.

Catálogo de productos Sumcab Robotics:

https://documentcloud.adobe.com/link/track?uri=urn%3Aaaid%3Ascds%3AUS%3Ac0b0e3dd-8b3e-46be-9c66-cd743f0e4473

Más información: www.sumcab.com

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER