Toda la potencia de 4 Centros Tecnológicos Europeos para acelerar tu negocio

robotnet

Los principales Centros de Investigación europeos, TECNALIADTIFraunhofer-IPA y MTC, hemos unido fuerzas y puesto al servicio de las empresas todo nuestro apoyo en tecnología, infraestructura, capacidades relacionales y “mentorship” para desarrollar todo el potencial de las tecnologías robóticas en sus negocios.

Para ello, seleccionaremos entre los participantes hasta 64 proyectos para aplicar a cada uno un cupón de apoyo en los ámbitos que necesitan  para desarrollar el “business case” y madurar la tecnología existente,  que incluye 400 horas de nuestros mejores expertos en robótica y en el desarrollo de nuevas iniciativas de negocio.

Posteriormente, 8 de los 64 proyectos podrán obtener un apoyo económico por valor de hasta 150.000€ para realizar pilotos de validación de la tecnología o producto, evidenciar todo su potencial y, finalmente, lanzar al menos 4 productos al mercado.

m_robott_netROBOTT-NET se dirige a:

  • Empresas manufactureras que quieren descubrir cómo un uso efectivo de la robótica y la automatización puede incrementar la rentabilidad de su negocio.
  • Fabricantes o integradores de robots y soluciones de automatización que buscan acelerar la transferencia de innovaciones al mercado.
  • PYMEs o start-up con ideas innovadoras para desarrollar nuevos negocios en robótica.

Para participar, hay que acceder a la web de ROBOTT-NET y seguir las instrucciones.

Por último, quisiera informarte de que el 3 de noviembre organizamos un Open Lab en San Sebastián para aclarar de primera mano a los interesados todos los detalles: más info sobre el OpenLab  https://goo.gl/Js1xfD

En cualquier caso, pueden contactar con nosotros a través de robottnet@tecnalia.com cuando lo deseen.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER