Toda la potencia de 4 Centros Tecnológicos Europeos para acelerar tu negocio

tecnalia

¿Tienes una idea de negocio en el ámbito de la robótica industrial o de servicio?

TECNALIA, DTI, Fraunhofer-IPA y MTC ponen a tu servicio toda su experiencia en el desarrollo de oportunidades de negocio, así como, su apoyo en tecnología, capacidades relacionales, “mentorship” e infraestructura para desarrollar todo el potencial de las tecnologías robóticas en tu negocio.

  • ¿Eres una empresa manufacturera y quieres descubrir cómo un uso efectivo de la robótica y la automatización puede incrementar la rentabilidad de tu negocio?
  • ¿Eres un fabricante o integrador de robots y soluciones de automatización que busca acelerar la transferencia de innovaciones al mercado?
  • ¿Eres una PYME o start-up con ideas innovadoras para desarrollar nuevos negocios en robótica?

Si tu respuesta es afirmativa, te animamos a participar en el proyecto ROBOTT-NET, una iniciativa europea para la aceleración de ideas de negocio en el ámbito de la robótica para fabricación y/o servicios profesionales.

Si estás interesado en saber más, te invitamos al Open Lab que celebraremos el 9 de junio en Donostia – San Sebastian para informarte de primera mano. En cualquier caso, puedes contactar con nosotros a través de robottnet@tecnalia.com cuando desees. Mientras tanto, disfruta con el vídeo de ROBOTT-NET.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER