UR Live Webinar: COBOTS PARA CARGA Y DESCARGA DE MAQUINAS

Ur

#AutomatizaciónNonStop |

Sabemos que cada minuto cuenta, así que hemos preparado un breve webinar que te dará las claves para ahorrar muchísimos minutos en los procesos de carga y descarga de máquinas con cobots. Más velocidad, más calidad y menos riesgo de lesiones es lo que ofrecen las aplicaciones de alimentación de maquinaria con robots colaborativos. Los brazos robóticos maximizan la eficiencia de las máquinas CNC, de moldeo por inyección, plegadoras, prensas de estampar, etc. Gracias a la automatización, los trabajadores pueden dedicarse a tareas de más valor. Otra ventaja de los cobots es que se instalan fácil y rápidamente, y si el flujo de trabajo cambia, puedes colocar el brazo robótico en otra zona gracias a su ligereza.

Inscríbete en el webinar y conocerás los beneficios de las aplicaciones colaborativas de carga y descarga de máquinas, casos prácticos de empresas como la tuya, y complementos y kits de aplicaciones que necesita tu cobot para realizar tareas de machine tending. Asimismo, te presentaremos las opciones de formación disponibles para que tus empleados supervisen los robots colaborativos y amplíen su cualificación profesional.

Cerraremos la sesión con un apartado de preguntas que atenderán los expertos en automatización colaborativa de Universal Robots.

Inscríbete aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER