#webinars FESTO marzo’21

Mantenimiento Predictivo

#AutomatizaciónNonStop |

FESTO España se complace en anunciarle nuestros #webinars para el mes de marzo:
 

Gestión de proyectos AGILE


Mar., 2 de Mar. de 2021 11:00 – 11:30 CET

Conferencia Online de Gestión de proyectos AGILE, impartida por Joaquim Vigili, especialista en Consultoría y Formación. La agilidad como factor de competitividad.
 
Enfrentarse a entornos productivos y productos de cada vez más complejidad, a mercados en constate cambio y a clientes que buscan más valor añadido, hace que la capacidad de adaptar la organización al cambio y con el menos impacto posible en nuestro negocio y nuestros productos sea cada vez más necesario.
 
A través de nuestra sesión, los participantes conocerán qué es la cultura Agile y sus aspectos básicos, además de las principales Metodologías Ágiles y como implantarlas.
 
Link de inscripción:
 

Técnicas de diagnóstico

(mantenimiento predictivo)


Mar., 23 de Mar. de 2021 11:00 – 11:30 CET

Conferencia Online de Técnicas de diagnóstico (mantenimiento predictivo), impartida por Albert Ortega, consultor especialista en Festo. Más vale prevenir que curar.
 
Siguiendo esta máxima, numerosas empresas se han propuesto estabilizar el rendimiento de sus instalaciones introduciendo el mantenimiento preventivo (uno de los pilares de TPM). El término TPM, Mantenimiento Productivo Total, se ha convertido en un estándar para muchas empresas a la hora de desarrollar sus planes.
 
Pero, ¿cuáles son sus indicadores?, ¿cómo podemos crear planes de Mantenimiento preventivo? y ¿cómo podemos gestionarlo? Esta sesión pretende dar una pincelada a los principales KPIs y su medición sobre las instalaciones, así como la planificación de los planes de mantenimiento y la estructura de los equipos y medios que serán necesarios para gestionar este pilar.
 
Link de inscripción:
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER