Yaskawa Ibérica lanza un extenso programa de webinars técnicos

3190113

#AutomatizaciónNonStop |

Yaskawa Ibérica ha puesto en marcha un extenso programa de formación técnica gratuita orientado a empresas a través de su programa de Webinars, los cuales se ofrecerán en lo que resta del mes abril y durante todo el mes de mayo.

Los contenidos están orientados a ofrecer conocimientos más profundos tanto del área de robótica como de motion control. Asimismo, se realizarán sesiones a todos los niveles, tanto básicas como avanzadas de formaciones como, por ejemplo, el software Motosim, software de control Speed7Studio, Programación de robótica básica y avanzada, Integración de librerías VIPA con TIA Portal y STEP 7, Robótica colaborativa y robótica híbrida, Software de programación MotionWorksIEC, Software de programación DriveWorksEZ. 

Una vez celebrados los dedicados a introducción al software Motosim (22 de abril) y software para plataformas móviles DriveWizard Mobile (23 de abril), las próximas fechas y contenidos son los siguientes:

27 de abril, Funciones avanzadas I del software Motosim

28 de abril, Software de control Speed7 Studio

29 de abril, Funciones avanzadas I del software Motosim

30 de abril, Software de Supervisión Movicon

4 de mayo, Programación robótica básica

5 de mayo, Integración de librerías VIPA con portal TIA y Step7

6 de mayo, Programación robótica avanzada I

7 de mayo, Software para parametrización desde PC DriveWizard V10

Para poder participar de forma gratuita, es necesario inscribirse como profesional. Para conocer toda la programación, visite: https://go.pardot.com/l/223412/2020-04-07/kw2jg

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER